Es un fruto seco que nace del Nogal su lugar de origen viene del Norte de México principalmente, sin negar que crece en algunas otras poblaciones de los alrededores de esta ciudad.
En el transcurso del tiempo estos árboles han sido encontrados a lo largo de los arroyos y causes de ríos, su historia es tan antigua que desde la época de los romanos ya era considerada el manjar de los dioses, y era conocida como Junglans Regia en honor a Júpiter.
Esta maravillosa fruta, puede ser un sustituto de carne por su alto contenido de proteínas y grasas. Puede utilizarse para la disminución de enfermedades cardíacas, con sólo consumirla como hábito diario lo que permitirá reducir la probabilidad de un ataque al corazón. Es sabido que la grasa natural que contiene este fruto es altamente benéfico para la salud.
Si se considera que contiene vitamina E, además de fósforo, selenio, magnesio, niacina, cobre y tiamina, la fuente de vitaminas y minerales es increíble para nuestra salud.
Es excelente para ayudar con el envejecimiento y enfermedades crónicas, ya que contiene antioxidantes como flavonoides que reducen la formación de sustancias. Y como es sabido el Omega 3, 6 y 9, es excelente para la salud cardiovascular y esta rica fruta lo contiene.
viernes, 19 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario