Muchas personas que desean perder peso hallan difícil saber qué alimentos escoger para obtener mejores resultados. Saben que los últimos estudiosrealizados en el campo de la obesidad han hallado que perder peso mediante ingerir menos grasas, menos carbohidratos y menos comida no es adecuado para adelgazar y mantenerse de manera permanente. Entonces, ¿cómo y qué comeremos?
Tenemos que aprender ciertas normas de selección alimentos que nos ayudarán a formar mejores hábitos alimenticios. Se trata de una nueva manera de comer, no de "seguir una dieta". Las dietas son temporales: cuando terminan se vuelve al pesoanterior. Los nuevos hábitos saludables son para toda la vida. Y sus resultados, también: los nuevos estudios sobre obesidad han revelado cómo disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida, mientras uno convierte su metabolismo en una máquina de quemar grasas.
Para lograrlo, presta atención a estos útiles consejos y trucos para eliminar peso y no recuperarlo:
+ Trata de no tener demasiada variedad de alimentos para cada comida: la evidencia muestra que los seres humanos consumimos más alimentos y calorías cuando hay más posibilidades de elección. ¿Alguna vez has estado en un restaurante estilo buffet libre, donde no importa cuánto uno coma, siempre parece que hay espacio para, quizás, un delicioso postre más, o para ir a buscar helado?
+ Toma al menos tres comidas al día. Saltar algunas comidas ni es bueno para tu salud ni te ayudará a perder peso.
+ Una porción razonable de papas y camotes al horno también son un gran alimento para ayudar a adelgazar. Pero algunas personas estropean este gran plato al agregarle toneladas de mantequilla. Llenar una papa cocida al horno con frijoles o queso cottage es probablemente la mejor manera de añadir más sabor y nutrición a esta comida baja en calorías.
+ Se ha descubierto la capacidad de las proteínas para suprimir el apetito, entonces, ¿por qué no incluir algunas en cada comida con el fin de perder peso? La gente supone que agregar proteínas en cada plato y tomar más comidas en un día atentan contra la intención de perder peso, pues los alimentos ricos en proteínas son a menudoalimentos muy calóricos. Para solucionar este problema, lo mejor es combinar estas comidas proteicas con ciertos alimentos vegetales: esto te ayudará a perder peso, porque generalmente son bajos en calorías y altos en fibras.
+ Algunos alimentos pueden, en realidad, ayudar a bajar de peso y también sientan mejor a la salud. Combina estos alimentos saludables, con porciones de alimentos nutricionales, tales como las verduras de hoja verde, o hidratos de carbono sanos como pan de grano entero o de arroz.
+ Las proteínas son componentes nutritivos esenciales. Puedes combinar algunas carnes magras, como ciertos pescados y aves, con otras opciones de alimentos como vegetales o cereales para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa y que, básicamente, juntos actúen como un agente térmico.
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario